Firstrade

Broker para Invertir en Acciones

Firstrade

Firstrade es un broker internacional, el cual tiene su sede en Estados Unidos. Desde su comienzo ha operado como un Broker internacional con muy bajas comisiones. Acepta clientes de casi todos los países y la forma de abrir una cuenta con ellos es muy sencilla, se puede hacer a través de Internet y solo hay que llenar la hoja W-8 para extranjeros y mandar una copia de una identificación. Para retirar fondos se puede hacer a través de una transferencia de forma muy sencilla, solo hay que pedir el traspaso y la primera vez hay que mandar un estado de cuenta y ellos hacen una llamada para validar la transferencia, las veces posteriores solo hay que pedirla y llega el mismo día. Adicionalmente a partir de $25,000 se puede solicitar una tarjeta de débito la cual mandan por correo.

El servicio de Firstrade es muy bueno y rápidamente contestan cualquier duda que uno tenga, puede uno contactarlos ya sea por teléfono, mail o chat y te resuelven cualquier duda. La interfaz de la pagina es muy amigable y fácil de usar y cuenta con el servicio de Mornigstar para todo lo relacionado a la información de las compañías.

El servicio de Firstrade es ,muy económico, cuesta $2.95 la operación y no cobran cuotas de mantenimiento, ni estadia, ni piden un mínimo de operaciones al mes, lo que es ideal para inversionistas que buscan el largo plazo. Para operar opciones la tarifa es la misma $ 2.95 + 50c por contrato. Puedes operar también fondos de inversión y cuenta con Adr´s de casi todas las compañías.

La única queja del servicio es que únicamente hablan ingles y chino por lo que si no dominas la lengua vas a batallar un poco.

Están regulados por la FINRA y la SIPC y te respaldan hasta por $250,000 dolares.

Aquí puedes ver un listado de los costos y comisiones que cobran: Comisiones

Como te digo, el servicio es estupendo, las tarifas son muy bajas y el listado de compañías para operar es inmenso. Cuentan con DRIP( Reinversión de los dividendos) automático y en el si vez tu dinero crecer, no que unidamente se te va en pagar comisiones.

Abrir una cuenta de cheques en Estados Unidos sin estar allá o ser residente es una operación mas que imposible. Abrir una cuenta en un broker como Firstrade, es muchísimo mas sencillo y puedes tener tu dinero invertido en acciones o fondos que te generan mucho mas interés que una cuenta bancaria normal y disponer de tu dinero cuando quieras como si fuera una cuenta bancaria, por lo que resulta una opción mas sencilla para quien desee tener ahorros en Estados Unidos.

Con $2.50 de comisión, sin cuota de mantenimiento y sin mínimo de operaciones Firstrade se posiciona como la mejor opción para invertir en acciones hoy por hoy.

Abre tu cuenta en Firstrade