CoinPot: Guarda tus criptomonedas y minalas

CoinPot es una micro cartera muy utilizada por las faucets como

Ademas de recibir los pagos de estas faucets en ellas, puedes realizar exchange entre tus criptomonedas.

Te permite minarlas ya que dentro de cada cartera de la criptomoneda, cuenta con una pestaña para que empieces a minar las criptomonedas de tu elección.

En ella obtendrás soporte para las distintas criptomonedas que componen sus faucets como son: 

Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dogecoin y Dash.

Para minar las criptomonedas puedes colocar el link en tu pagina web.

Otra forma de hacerlo es al momento de estar reclamando los premios encenderlo para que mientras navegas utilices el poder de tu computadora para minar la moneda que tu prefieras y así incrementar el saldo en tu cartera.

Si eres un usuario de las anteriores faucets vas a recibir tus pagos en CoinPot:

Para dedicarte a minar sin tanta complicación, con las pestañas de minada de CoinPot puedes hacerlo sin ningún problema.

Es una plataforma muy segura para recibir e intercambiar el pago de tus criptomonedas, para resguardarlas como cartera virtual, así como para también minar tus monedas.

Cuenta con identificación de dos factores para tu seguridad.

Su interfaz es muy amigable y sencilla de usar y tiene montos bajos para los retiros a otras Carteras.

Es importante mencionar que al darte de alta en las faucets utilices en todas el mismo correo, ya que al abrir la cuenta es CoinPot es el mismo que tienes que utilizar.

Prueba las faucets y prueba a minar criptomonedas con CoinPot y veras lo sencillo que resulta acumular criptomonedas sin invertir dinero, es un proceso lento pero que realizándolo regularmente te va a llevar a acumular criptomonedas de forma constante y cuando menos lo pienses ya tendrás una buena cantidad de criptomonedas ahorradas generando plusvalía.