HitBTC intercambia en un mercado abierto

HitBTC intercambia en un mercado abierto

HitBTC

HitBTC es un exchanger que te permite intercambiar Bitcoin, Ethereum o prácticamente cualquier criptomoneda que desees en un mercado abierto.

No almacenan las monedas en sí mismas, ya que HitBTC simplemente proporciona una plataforma para que las personas intercambien diferentes criptomonedas entre sí.

¿Qué tan rápido es la verificación con HitBTC.com?

El registro es muy fácil con HitBTC y literalmente solo toma unos segundos obtener el enlace de confirmación en el correo electrónico proporcionado.

Pero eso no se detiene allí, si desea depositar fondos en su cuenta mediante FIAT, entonces necesita verificar su cuenta y sacarla de la “admisión general”.

¿Cómo se verifica su cuenta?

Para que su cuenta sea verificada, debe ponerse en contacto con HitBTC en compliance@hitbtc.com  Y solicite que se verifique su cuenta.

Tenga en cuenta que debe utilizar la dirección de correo electrónico que registró para enviar el correo electrónico de verificación.

Asegúrese de que su correo electrónico incluya los siguientes detalles a continuación:

  • Información personal (identificación emitida por el gobierno)
    Dirección
  • Información de la cuenta bancaria (para las personas que desean usar FIAT)
  • Prueba de residencia
  • Prueba de propiedad de la cuenta bancaria

Una nota que se encuentra al final de la página de la guía de verificación dice:

“No se aceptan capturas de pantalla y / o documentos electrónicos, este documento debe estar en papel y redactado en papel con membrete original del banco”.

Debe tener esto en cuenta antes de enviarles los requisitos para que no tenga problemas a la hora de verificar su cuenta.

Los tipos de verificación ofrecidos por HitBTC

  • General
  • Verificado
  • Calificado

Estos son los niveles de cuentas que usted podría obtener con HitBTC, cada uno de estos niveles tiene su propia ventaja.

Por supuesto, cuanto mayor sea el nivel, mayor será el volumen de negociación.

HitBTC ofrece una plataforma de negociación más avanzada que la mayoría de los intercambios que hemos revisado.

Es más adecuado para operadores avanzados que deseen administrar activamente su cartera de criptomonedas  mas que para el  usuario principiante de Bitcoin.

Si lo que estas buscando es simplemente comprar Bitcoin a un buen precio para conservarlo por un período más prolongado o utilizarlo como medio de intercambio, es preferible utilizar un exchager como Cryptonator o Changelly .

Sin embargo, si tiene la intención de ganar dinero mediante el comercio de diferentes criptomonedas, HITBTC le ofrece los medios necesarios para hacerlo con éxito.

Para las cuentas “generales”, puede, por supuesto, depositar moneda criptográfica de forma gratuita y su límite diario de retirada es de criptomonedas de EUR 5.000 por día.

Las transacciones FIAT no están disponibles para el nivel de verificación general.

El segundo nivel sería “Verificado” y obtendrá depósitos gratis para cryptos y un máximo de EUR 25,000 en retiro de moneda criptográfica por día.

El límite FIAT sería de $ 2,000 (USD, EUR) por semana y $ 10,000 (USD, EUR) por mes. para depósitos y retiros.

El nivel final se llama “Calificado” y, por supuesto, no necesita pagar ningún depósito de cifrado.

Si cree que no le basta con retirar $ 25,000 en moneda cifrada, puede solicitar este nivel de verificación. Una cuenta “calificada” puede retirar más de $ 25,000 en criptomonedas por día y el depósito / retiro FIAT sería de $ 10,000 (USD, EUR) por semana y $ 50,000 (USD, EUR) por mes.

Depósitos y tiempo de espera de retiro

El financiamiento de su cuenta puede demorar hasta catorce (14) días hábiles. Y cuando se trata de retirar fondos, esto puede demorar hasta veinte (20) días hábiles.

¡Modo de demostración!

Solo HitBTC.com ofrece un modo de demostración en el que puede jugar con sus sitios web y funciones y tratar de sentirse cómodo con el comercio sin perder nada.

Con solo unos pocos clics, podrá ingresar al “Modo de demostración” donde todas las transacciones se realizan con fines prácticos.

Interfaz de sitio web para HitBTC

La interfaz del sitio web es algo que a los novatos no les gustaría.

Está lleno de toda la información que un operador experimentado necesitaría, pero demasiada información para una nueva persona que acaba de entrar en el comercio de Bitcoin.

Lo bueno es que Demo Mode está ahí para ayudarte a familiarizarte con todo lo que hay en el sitio web.

Al comerciar en un mercado abierto con compradores y vendedores, sus tarifas son competitivamente bajas, pero tiene un precio de facilidad de uso.

Sin embargo, no es necesario que verifique su cuenta antes de negociar, pero es probable que esto se deba a que no aceptan depósitos con tarjeta de crédito.

HitBTC es el intercambio de criptomonedas más avanzado con mercados para negociar entre Bitcoins, Ethereums, Litecoins, Dogecoins, Monero, USDT y más.

HitBTC: plataforma de comercio global con soporte multidivisa, que funciona desde 2013. El mercado tiene mercados para negociar activos digitales, tokens e ICOs y ofrece una amplia gama de herramientas y un tiempo de actividad estable.

El desarrollo de la plataforma comenzó con un acuerdo de inversión de riesgo de 6 millones de euros, como una colaboración entre desarrolladores de software, profesionales de finanzas y comerciantes experimentados.

El motor de coincidencia de núcleos se encuentra entre los productos tecnológicos más avanzados de su clase e implementa características innovadoras como el borrado en tiempo real, algoritmos avanzados de coincidencia de pedidos y ha sido aclamado por su tolerancia a errores, tiempo de actividad y alta disponibilidad.

Por qué los traders profesionales eligen este intercambio:

  • Alta liquidez
  • Las tecnologías de motor de última generación
  • Sin límites para depósitos / retiro de activos digitales
  • Tarifas bajas
  • Más de 150 instrumentos disponibles
  • Alto nivel de seguridad
  • La API REST más avanzada y la API FIX

Tarifas de comercio de HitBTC

Las tarifas de comercialización son sorprendentemente bajas, ya que solo cobran un 0,1% en cada operación de mercado y las órdenes LP tienen un descuento del 0,01% en la ejecución.

Seguridad

HitBTC tiene, por supuesto, un proceso de verificación en dos pasos para todos los usuarios a través del Autenticador de Google comúnmente utilizado.

Esta característica de seguridad se usa para todos los inicios de sesión y retiros. Lo malo es que esto no está incluido cuando te registras con ellos.

Para habilitar su seguridad de verificación en dos pasos, debe ir a Configuración> Seguridad y luego configurar su cuenta.

Siempre es aconsejable mantener su cuenta asegurada sin importar cuán pequeñas sean sus operaciones.

Soporte:

El soporte técnico funciona mediante la creación de tickets. Puede elegir entre Preguntas generales, Pago, Preguntas técnicas y de verificación.

En HitBTC vas a poder encontrar cryptomonedas exclusivas que no vas a encontrar listadas en otros exchangers.

Es una plataforma con bastante tiempo en el mercado y muy confiable, por lo que puedes realizar operaciones con el con absoluta confianza.

HitBTC es general, es algo mucho más diferente que cualquier otro sitio web de intercambio que maneje FIAT y el comercio de divisas criptográficas.

La cuenta demo es realmente un paso por encima del resto en el que realmente puede sentir la prisa en el comercio sin dañar su billetera. ¿Vale la pena probar?

Bueno, deja que la cuenta demo te hable, te encantará cómo se siente. Al final del día, todavía es tu decisión tomarlo.

Abre una cuenta en HitBTC