AirTM intercambia saldos,criptomonedas y tarjetas de regalo

AirTM cambia dinero,criptomonedas y tarjetas de regalo

AirTM  es una compañía que te permite intercambiar dinero entre distintos procesadores de pago como Paypal, Neteller, Payza, así como enviar transferencias de dinero a varias partes del mundo e intercambiar saldos de tus tarjetas de regalo, entre otras cosas.

Fue fundada en 2015 por 2 exitosos empresarios y cuenta con mas de 90,000 transacciones exitosas en mas de 190 países.

En AirTM puedes realizar tus operaciones con total seguridad ya que están respaldados por Uphold, el cual funge como intermediario de todas las operaciones y funciona de la siguiente manera. AirTM opera a través de cajeros certificados los cuales tienen grandes reservas en los distintos monederos o carteras  virtuales. Cuando tú quieres hacer una operación financiera,  se pone en contacto contigo un cajero para confirmar la operación y te da los datos de deposito, Uphold retiene de su cartera el dinero que te va a depositar,  subes tú dinero a AirTM y Uphold es el que se encarga de resguardarlo, una vez que Uphold da la notificación al cajero que ya recibió el dinero, este lo abona a tu cartera de elección, una vez realizado esto, tu procedes a confirmar que ya lo recibiste y le abonan el dinero que le habían retenido mas el que tu habías subido, con esto se cuenta con protección para ambas partes ya que sabes que el te va a deposita ese dinero y el cajero sabe que también lo va a recibir ya que Uphold es el intermediario que se encarga de manejar todas estas operaciones.

Con AirTM las posibilidades son ilimitadas ya que puedes intercambiar entre un sin fin de carteras virtuales, así como mandar transferencias, comprar o vender criptomonedas, cobrar el saldo de tarjetas de regalo y muchos servicios mas.

Es un servicio totalmente confiable con el cual puedes realizar operaciones en total seguridad.

Visita AirTM y comienza a usar sus servicios de Intercambio.