Bitso el exchanger para comprar Bitcoin con pesos

Bitcoin Exchange Bitso

Bitso

Bitso es una plataforma de intercambio de criptoactivos que te permite almacenar y realizar operaciones en 5 distintos tipos de criptomonedas.

Bitcoin, Ripple y Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Ademas de realizar el intercambio entre las criptomonedas puedes también hacer transferencias a tu cuenta.

Los montos de operación son muy económicos ya que para abrir tú cuenta puedes hacerlo desde $100 pesos a través de una transferencia bancaria o deposito en cualquiera de las tiendas de conveniencia Oxxo o Seven Eleven y posteriormente depositar la cantidad que tu quieras, 30, 40, 50 pesos.

Los retiros en Bitso son sin comisión y puedes retirar desde $50 pesos a tu cuenta mediante transferencia o a tu tarjeta de débito.

Cabe recalcar que los fondeos así como los retiros mediante transferencia se realizan de forma muy rápida y en un par de minutos cuentas con el dinero disponible tanto para operar como en el caso de un retiro disponer de el en tu cuenta bancaria.

Bitso es una empresa fintech regulada, la cual se encuentra físicamente en México. Tiene comisiones muy competitivas en la compra y venta de cripto activos y no cobra comisión por los fondeos o retiros de efectivo a tu cuenta.

Bitso es un exchanger que no gana comisión sobre el precio de las criptomedas sino únicamente te cobra una pequeña comisión al igual que por los envíos. Las cuales son mucho menores que las de los exchangers mas famosos, ya que te cobra .001 cuando en los demás exchangers es por lo menos dos o tres veces mas y merma mucho la cantidad de moneda a enviar.

Abre una cuenta en Bitso