Bots Telegram que si pagan

Gana fácilmente con estos Bots Telegram

Últimamente están muy de moda los bots de telegram que te hacen hacer múltiples tareas para ganar un par de criptomonedas.

Los hay en forma de juegos donde tienes que recolectar diamantes, jugar con dinosaurios, hacer múltiples tareas.

Pasas el tiempo empiezas a acumular tus premios y realizar las acciones y después de mucho tiempo invertido al llegar la hora de cobrar te das cuenta que todo fue un fraude y que solo perdiste tu tiempo.

Pero no todo esta perdido el que busca encuentra y aquí tienes dos bots telegram que realmente te van a pagar y donde fácilmente puedes ganar Dogecoin y Litecoin.

Como empezar a ganar mis criptomonedas gratis

Lo primero que necesitas hacer si no cuentas con ello es descargar la aplicación de telegram a tu teléfono.

Una vez descargada la aplicacion a tu teléfono u ordenador debes acceder a los enlaces de Doge click bot y Litecoin click bot para que estos empiecen a funcionar

Una vez ahí te aparecerán varias pestañas en tu menú, ver anuncios, balance referidos, etc.

Vas a poder generar ganancias rápidamente viendo anuncios de 10 segundos en cualquiera de los dos bots.

No necesitas realizar inversión alguna y los montos de cobro son muy bajos. Para cobrar en Doge lo puedes hacer al juntar 3 doges y en Litecoin cuando consigas tener .0004 Litecoin.

Los retiros se hacen directamente a tu cartera de Dogecoin y Litecoin que tengas y son instantáneos.

Los anuncios se encuentran muy bien pagados por lo que acompletar los 3 doges para retirar te va a llevar un par de horas y en Litecoin en dos o tres días ya tienes el monto mínimo que solicitan de retiro.

No tienes que realizar inversión alguna y puedes ganar estas dos criptomonedas muy fácilmente sin estar horas jugando juegos y haciendo tareas que al final resultan un fraude y solo pierdes tu tiempo.

Para comenzar la forma de hacerlo es muy simple.

Solo tienes que pulsar en la pestaña visit, dejar correr el anuncio 10 segundos y listo se abona la cantidad de Dogecoin o Litecoin a tu saldo, como los anuncios se encuentran muy bien pagados.

Con un par de minutos que le dediques diariamente puedes cobrar constantemente de estos dos sitios.

Si bien pudiera parecer que no es mucho lo que te llevas en cada uno de ellos, la facilidad y velocidad con lo que puedes conseguirlo hacé que juntar el monto de retiro sea muy rápido y como cobras constantemente ves como tus saldos en tus carteras empiezan a crecer sin realizar ninguna inversión.

Te dejo un par de videos de como ganar con estos Bots Telegram y el comprobante de pago y los links para que puedas comenzar a ganar estas criptomonedas gratis.

Comprobante de Pago Bots Telegram

 

Te dejo los enlace a los  Bots Telegram para que puedas comenzar a generar tus criptomonedas.

Enlace Bot Dogecoin 

Enlace Bot Litecoin

Enlace BitcoinCash