Bullion Vault, compra oro y plata en línea

Bullion Vault, compra oro y plata en línea

Bullion Vault

Bullion Vault, compra oro y plata en línea a precios reales y almacenalos en una bóveda con la máxima seguridad.

Hay muchos sitios web que venden y compran oro y plata en línea hoy, respondiendo a la fuerte demanda de estos metales preciosos entre el público moderno, que teme la agitación económica en el futuro o simplemente quiere sacar provecho de los precios en alza de estos metales.

Con tantos sitios, a menudo es necesario vadear grandes cantidades de paja para encontrar el “trigo”, pero en el caso de Bullion Vault, no hay razón para buscar más si usted es interesado en metales preciosos.

Bullion Vault es un sitio profesional y bien organizado que tiene una serie de características únicas e intrigantes.

La primera impresión del sitio es un diseño limpio, menús e interfaces bien ordenados y fáciles de usar, y una gran cantidad de datos útiles.

Una mirada más cercana y el uso del sitio confirma esta impresión. Bullion Vault es una empresa muy sólida y confiable con algunos saltos innovadores que son refrescantes en su simplicidad y efectividad.

La premisa básica de Bullion Vault: una fuente de liquidez

Con tantos competidores, Bullion Vault necesitaba alguna manera de destacarse de la multitud si se trataba de crecer fuera de la liga menor que ocupan la mayoría de los sitios de metales preciosos.

Así como APMEX ofrece una gran variedad de monedas en lingotes diferentes para coleccionistas, y nuestro sitio ofrece una fuente detallada y neutral de información de metales preciosos que no se recopila en Internet.

Bullion Vault encontró su mérito en proporcionar a los inversores algo que a menudo carente de círculos de metales preciosos – liquidez.

Poseer plata y oro está muy bien, pero para el inversionista promedio que tiene entre una y varias docenas de artículos de plata y oro, la liquidez es un problema importante.

La liquidez es una medida de cuán fácil es liquidar un activo, es decir, convertirlo en efectivo, que puede usarse para comprar cualquier cosa.

Poseer una docena de lingotes de lingotes de oro y ver que su valor sube repentinamente a $ 20,000 cada uno debido a una conmoción en el mercado no significa que usted pueda inmediatamente agotar su hipoteca de $ 240,000.

En su forma de oro, son valiosos, pero ilíquidos, es decir, no puede usarlos como moneda. Primero debe convertirlos a efectivo, y la facilidad con la que puede hacer esto es liquidez.

La liquidez es un problema importante para muchos coleccionistas e inversores debido a la falta de tiempo y acceso a los mercados donde pueden vender su oro.

No se puede conducir hasta la tienda de conveniencia local, entregarles una barra de oro, y esperar obtener un cambio de $ 50,000 después de comprar una barra de pan, después de todo.

Bullion Vault se propone hacer esto comprando y vendiendo oro y plata en sus bóvedas, transfiriendo la propiedad sin transferir el metal.

De esta forma, Bullion Vault sirve como vendedor, unidad de almacenamiento y corredor para sus transacciones.

Puede comprar plata u oro de la Bóveda, almacenarlo allí y, cuando encuentre un comprador, la Bóveda se encargará del asunto y depositará las ganancias en su cuenta bancaria.

En opinión de este crítico, Bullion Vault tiene un éxito admirable en el objetivo de agregar liquidez a lo que de otro modo sería un mercado poco líquido.

Aunque hay una gran demanda de oro y plata, tampoco se compra y se vende exactamente en las esquinas de las calles, y la eliminación de sus activos de metales preciosos podría ser lenta y difícil sin la ayuda de Bullion Vault.

Mejor aún, el sistema de Bullion Vault le permite aprovechar los repentinos picos de oportunidad en los precios del oro y la plata.

Si el precio baja bruscamente, puede comprar rápidamente antes de que se levante nuevamente. Si los precios suben, puede descargar su oro, con suerte con un beneficio inmenso.

En resumen, usar los servicios de Bullion Vault le impide perder oportunidades en los mercados de metales preciosos debido al retraso mientras trata de encontrar la manera de hacer una venta. o una compra.

Flexibilidad profesional en las operaciones de Bullion Vault

La marca de un buen negocio es que no trata de forzar a sus clientes a adoptar un patrón establecido de comportamiento, sino que ofrece opciones lógicas que le brindan opciones distintas a la que la empresa más quiere que tome.

Dejar las vías abiertas y permitirle manejar las cosas a su manera muestra un negocio que es complaciente, profesional y entiende que sus clientes son personas únicas con una gama de deseos, pensamientos y estrategias para llevar a cabo sus asuntos cotidianos.

Bullion Vault también pasa esta prueba de un negocio de primera clase.

Aunque el sistema está diseñado principalmente para permitirle comprar y vender oro sin tomar posesión física de él, Bullion Vault también le enviará su oro o plata dentro de las veinticuatro horas de la compra, sin preguntas, si desea tomarlo.

Adecuado para todos los tamaños de inversor

Una de las cosas que nos impresionó mucho sobre Bullion Vault es que la liquidez que ofrece no viene con una etiqueta de “pedido mínimo”.

El problema con los principales mercados de metales preciosos es que los comerciantes en general se negarán a manejar cuentas pequeñas, con “pequeño” posiblemente significando algo menos de medio millón de dólares en el caso del oro.

La misión de Bullion Vault, sin embargo, es capacitar a los usuarios de todos los tamaños.

Ya sea que tenga una cuenta que consta de cien o doscientos dólares en metales preciosos, o millones de dólares en valor, la Bóveda ofrece la misma liquidación rápida.

Esto es extremadamente útil para aquellos que quieren obtener ganancias comprando y vendiendo en el mercado, lo cual puede ser prohibitivamente difícil sin un intermediario.

Bullion Vault es una combinación de intermediario y lugar de mercado que facilita el comercio de cualquier cantidad de lingotes de plata o oro.

Concomitantemente, Bullion Vault también almacenará cualquier cantidad de estos metales preciosos para usted.

Aunque el problema de tener a alguien más guardando su plata y oro (confianza, inaccesibilidad en caso de emergencia, etc.) permanece en segundo plano.

La mayoría de las veces la Bóveda es un excelente lugar para guardar su oro y plata, especialmente si usted  Probablemente compre, venda, compre y venda de nuevo a lo largo de los años.

La clave de la excelente confiabilidad de Bullion Vault es el hecho de que el oro y la plata que compra en realidad están asignados a usted.

En lugar de recibir un I.O.U. para una cierta cantidad de plata u oro almacenada en la bóveda, Bullion Vault elige y reserva piezas específicas de metales preciosos para usted, y usted solo.

Esto es de vital importancia, porque significa que los reclamos no pueden exceder los lingotes de Vault disponibles.

Con los lingotes no asignados, puede que tenga un reclamo que se comparte por igual con otros cuatro o cinco inversionistas engañados.

Con lingotes asignados, este tipo de esquema Ponzi es imposible.

La combinación de amplitud y detalle de Bullion Vault

Bullion Vault ofrece muchas características y conveniencias adicionales que también debe considerar cuando esté considerando hacer negocios allí.

La amplitud y el detalle de los servicios hacen que este sea uno de los sitios de metales preciosos más redondos y convenientes que este crítico haya visto.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

• Una función de mercado que le permite comprar y vender directamente a otros clientes de Bullion Vault, sin usar el servicio como otra cosa que como sede, permitiéndote aceptar sus propios términos de venta y trato.
• Transacciones denominadas en dólares estadounidenses, euros o libras esterlinas a su elección para mayor conveniencia internacional.
• Una comisión de almacenamiento de 0.12% de valor anual para metales preciosos. Esto significa que si está almacenando $ 1,000 en metales preciosos, pagará $ 1.20 por almacenamiento; si está almacenando $ 745,000 en oro, pagará solo $ 894 anuales por almacenamiento. Estas tasas son muy bajas.
• Mercadillo de veinticuatro horas con compras durante veinticuatro horas al día, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año.

Quieres diversificar tus inversiones y guardar tu dinero en metales que nunca pierden su valor y se aprecian siempre, es ora de invertir en oro en Bullion Vault

BullionVault