CoinPayments El procesador para mas de 70 Altcoins

 

CoinPayments

Coinpayments, es una billetera que acepta más de 70 altcoins y proporciona autenticación multi-sig y de dos factores. En la billetera  por cada depósito se cobrará una tarifa de 0.50%, y también, se deducirá una tarifa de moneda TX en cada retiro. Además, la tasa de conversión se establecerá mediante la siguiente fórmula: tarifa de coin TX + tarifa de socio de conversión.

La plataforma de pago se dirige a los comerciantes o a cualquier persona que venda sus servicios en línea.

En la actualidad, CoinPayments se integra con varios carritos de compras populares utilizados por las tiendas de comercio electrónico, incluidos PrestaShop, Woo Commerce, Opencart y Magento.

Otra característica única es que puede “pagar por nombre”. Cada comerciante tiene una dirección que se parece a $ CoinPayments. Envía altcoins a esa dirección para pagar al comerciante.

Además de trabajar con negocios de comercio electrónico, se ofrece un sistema POS que se puede usar para aceptar pagos en persona.

Hoy, CoinPayments afirma ser “el primer y más grande procesador de pagos de más de 65 criptomonedas”. La plataforma es utilizada por 234.500 proveedores en 182 países diferentes.

Es popular entre las empresas que desean aceptar criptomonedas, pero no desean pasar por el proceso de aceptar individualmente cada moneda. Aqui se pueden aceptar más de 65 criptomonedas populares a la vez.

Características de CoinPayments

CoinPayments viene con todas las siguientes características:

BitGo Instant:
CoinPayments es compatible con BitGo Instant, lo que hace que los pagos de bitcoin sean más rápidos de lo habitual.

Asegurado con BitGo:
CoinPayments hot wallet está asegurado por BitGo, lo que significa que todos los fondos de la compañía están protegidos por tecnología multigrado.

Bóveda:
Puede “guardar” sus monedas, lo que significa que establece una cantidad de tiempo requerida antes de poder gastarlas. Esto bloquea sus monedas de forma segura.

Aplicaciones móviles:
Acceda a su cuenta, acepte pagos en persona y convierta monedas en cualquier lugar utilizando las aplicaciones móviles disponibles para Android e iOS.

Acuerdos de Fiat:
Los comerciantes basados ​​en los EE. UU. Y en Europa pueden tener acuerdos fijos directamente en sus cuentas bancarias.

Conversión de moneda automática:
Algunas monedas están disponibles para la conversión automática, por lo que evita la molestia de mover fondos por su cuenta.

Punto de venta (POS):
Tiene una interfaz simple de POS que le permite aceptar transacciones en persona.

El servicio “Vault” es una plataforma gratuita que ayuda a los usuarios a proteger los fondos bloqueándolos durante un cierto período de tiempo.

Costos y tarifas de CoinPayments

Cuenta con una estructura de tarifas básica. Así es como funciona:

Pagos recibidos: .50%
Depósitos comerciales (Direcciones de devolución de llamada creadas con la API de CoinPayments): .50%
Servicio de billetera: los depósitos personales son gratuitos.
Retiros: tarifa de transacción de moneda (Tx).
Curiosamente, CoinPayments actualmente subsidia los retiros de bitcoin para los clientes, por lo que paga una tarifa fija de transacción de 0.00020000 en lugar de la tarifa de transacción completa. Esto solo se aplica a retiros de billetera y no se aplica a pagos o artículos comerciales.

Puede ver información adicional sobre las tarifas de CoinPayments en su sitio web.

Conclusión de CoinPayments

Esta es una popular plataforma de pago de criptomonedas utilizada por comerciantes de todo el mundo. Puede aceptar pagos en línea a través del conveniente sistema de direcciones, o puede aceptar pagos en persona usando el sistema POS. Las aplicaciones móviles también están disponibles para iOS y Android.

Para obtener más información o para comenzar a utilizar la plataforma de pago hoy, visítelos en línea en CoinPayments.net.