Crowfunding: Los mejores sitios para ganar dinero

¿Como me ayuda el crowfunding a ganar mas dinero?

El crowfunding como las criptomonedas han cobrado gran relevancia a ultimas fechas ya que son formas alternas de realizar operaciones sin la participación de la banca tradicional.

El crowfunding surgió como una alternativa a los bancos, mediante la cual varias personas se juntan para fondear un proyecto de forma colectiva.

Hay muchas plataformas actualmente en internet y puedes encontrar fondeos para todo tipo de actividades, siendo las mas comunes los prestamos personales, prestamos para empresas o prestamos para desarrollados inmobiliarios

Una de las ventajas que te ofrecen estas empresas  es que unen a través de la plataforma a usuarios que solicitan un préstamo con inversionistas que quieren invertir en esos prestamos logrando que los prestamos se realicen de forma mas rápida y con menos burocracia que la que necesitarías para solicitar el préstamo en el banco.

Un solicitante recurre a las plataformas de crowfunding para obtener un crédito y necesita presentar mucho menos documentación, va a ser aceptado y fondeado mas rápidamente y va a pagar una tasa de interés menor que con la banca tradicional.

El banco presta dinero de sus ahorradores a los solicitantes y se queda con un gran porcentaje de los intereses y a los ahorradores les paga un interés muy bajo.

En el crowfunding ocurre todo lo contrario la tasa de interés que se cobra a los prestamistas se traslada a los inversores que fondearon esos prestamos y la plataforma se queda con un pequeño porcentaje de operación, por lo que resulta muy lucrativo participar en las plataformas de crowfunding.

¿Como gano dinero mediante los sitios de Crowfunding?

Si eres un solicitante vas a pagar una tasa dependiendo de tu calificación crediticia de entre 15 y 20% anual cuando el banco te cobra mas del 30% y si es un tarjeta de crédito no se diga puede ser hasta del 70 u 80% anual.

Si eres un ahorrador el banco te paga un 3 o 4 % por tus ahorros.

Es aquí donde ambos ganan con el crowfunding:

El solicitante va a obtener una  tasa mas baja por el préstamo  y el inversionista va a recibir un mayor interés por sus ahorros e inversiones, por lo que resulta un ganar para ambos.

En este enlace puedes ver algunas reseñas de  las  plataformas de crowfunding  donde puedes invertir o solicitar un préstamo.

El crowfunding y las criptomonedas están cambiando la forma tradicional de hacer operaciones  ya que están quitando poder alas instituciones y a la banca tradicional, dándonos nuevas oportunidades de invertir y hacer transacciones a mejores tasas y rendimientos.

Si estas buscando financiamiento o quieres obtener mejores rendimientos por tu dinero, acércate al crowfunding y diversifica tus inversiones para generar un poco mas  de lo que te dan los instrumentos tradicionales.