Cryptonator intercambia entre mas de 13 Criptomonedas

Cryptonator intercambia entre mas de 13 Criptomonedas

Cryptonator el exchanger con cartera incluida

Cryptonator es un monedero en linea todo en uno que te permite gestionar entre diversas criptomonedas en una sola cuenta personal.

En ella puedes recibir y enviar fácilmente bitcoins y otras criptomonedas monedas digitales, entre las que podrás intercambiar y comprar entre las 13 pares de monedas distintas que maneja el exchanger.

Este monedero combina la usabilidad con un alto nivel de privacidad y seguridad y puedes realizar operaciones 24/7 desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo.

Las operaciones entre criptomonedas monedas las haces las realizas de forma instantánea por lo que no tendrás que esperar ninguna confirmación y las comisiones son de las mas bajas del mercado.

Para tu seguridad el exchanger cuenta con autentificación de 2 factores para ingresar y realizar las operaciones.

Si estas entrando desde otra dirección IP te envía un correo electrónico para confirmar que eres tu el que esta accediendo al sistema.

Ademas de las criptomonedas básicas, podrás encontrar otras que no se manejan en todos los exchangers como Redcoin, Blackcoin, Emercoin, Dogecoin y algunas otras que a pesar de ser comunes no están incluidas en todos los exchangers.

Por lo que si quieres diversificar aquí tendrás una buena opción de comprar varias monedas distintas e ir haciendo crecer tu cartera de criptomonedas añadiendo distintas a tu colección.

 

¿Como depositar y retirar?

Para fondear su cuenta lo puede hacer en dólares o euros a través de Payeer o enviar tus criptomonedas e intercambiarlas en el exchanger.

Los retiros de la misma manera puedes hacerlos enviando las criptomonedas al exchanger de tu elección o convirtiéndolas a dolares y retirarlos en tu cuenta Payeer

Abre tu cuenta 

Con mas de 13 pares de criptomonedas a elegir Cryptonator es una excelente opción para el intercambio y resguardo de tus criptomonedas.