Cryptopia el innovador intercambio

Cryptopia

Cryptopia el innovador intercambio comercial, fue lanzado por Adam Clark en 2014. S

e enfoca principalmente en crear una experiencia de criptomoneda completamente inmersiva para los usuarios, convirtiéndolo en una ventanilla única para todas las transacciones, información y noticias.

Hay mucho para disfrutar acerca de Cryptopia, desde la selección masiva de altcoins hasta la funcionalidad adicional de los foros y el mercado único.

En particular, los operadores con sede en Nueva Zelanda se deleitarán con lo que se les ofrece, incluida la capacidad de depositar moneda local que un gobierno ha declarado legal, pero no está respaldada por un producto físico.

Por ejemplo, el dólar estadounidense, el euro y casi cualquier otra moneda relacionada con el país que se pueda imaginar.

El soporte de moneda de Cryptopia varía, dependiendo de lo que busque en un intercambio comercial de criptomonedas.

Lo primero a tener en cuenta es que hay opciones de moneda fiduciaria mínimas.

Los depósitos continúan estando disponibles para los usuarios con una cuenta bancaria en Nueva Zelanda, a pesar de que los depósitos y retiros en NZD aún requieren poco tiempo.

Estas transacciones se procesan manualmente a través de un ticket de soporte en línea.

Debe proporcionar los datos bancarios en su formulario de contacto y solicitar un depósito o retiro.

Una vez que acepta los términos, su cuenta se acredita con una cantidad de NZDT (Tether), que es equivalente a los fondos fiduciarios.

El monto mínimo de depósito es de $ 25 NZD.

Para una experiencia mucho más fluida, es recomendable mover los fondos a través de la criptomoneda elegida.

Como era de esperar, este proceso automático es mucho más rápido y ocurre en minutos, en lugar de días.

Más de 400+ criptomonedas están disponibles para depositar, retirar y comerciar.

Y, por supuesto, incluyen Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

Los pares de negociación maximizan la flexibilidad de negociación con BTC, USDT, NZDT, LTC y Doge.

Tarifas Cryptopia

Las tarifas de Cryptopia no siempre son fáciles de encontrar en el sitio web, por lo que permanecen un poco confusas.

Esta ambigüedad es particularmente extraña, considerando cuánto parecen valorar la información detallada y la usabilidad.

La tarifa de comercio de mercado es bastante razonable: es un 0.20% estático para cada operación, que está alrededor del estándar de la industria.

Bitcoin te perjudicará con una tasa alta, que (en el momento de escribir este documento) podría aumentar a 0.002 BTC o $ 35 USD / $ 50 NZD.

Si es posible, podría ser una buena idea intercambiar fondos en Litecoin para retirarlos, ya que es más barato y más rápido.

En este momento, esa no es una mala opción para ahorrar dinero al mover fondos.

Naturalmente, esta solución no es para ti si buscas mantener Bitcoins en un título “Una billetera de bitcoin que usa una pieza física de hardware para operar y mantenerla más segura.

Algunos ejemplos de carteras de hardware son TREZOR, LedgerWallet y Keepkey.

Una billetera de hardware suele ser más segura ya que se considera una forma de almacenamiento en frío .

También presenta problemas de liquidación para algunos usuarios, pero es mucho más fácil vender Bitcoin in fiat que cualquier otro “Un nombre general dado a las criptomonedas distintas de Bitcoin.

Por ejemplo, Litecoin, Ethereum, Dash, etc.

Atención al cliente

La asistencia al cliente es continuamente un verdadero punto de fricción para prácticamente todas las operaciones de criptomonedas.

El crecimiento parabólico en las bases de usuarios hace que sea muy difícil para las empresas mantenerse al día con la demanda, incluida Cryptopia.

Las consultas generales se realizan a través de un formulario de contacto, por lo que las solicitudes de asistencia urgente no proporcionan una experiencia relajante.

Sin embargo, se proporcionan una página de preguntas frecuentes y un acompañante, que son ideales cuando se trata de buscar información general sobre comercio y criptomoneda.

Preocupantemente, los informes de soporte al cliente casi inexistente dejan una nube suspendida sobre un servicio por lo demás impresionante

Cryptopia es generalmente bien considerado por sus usuarios.

Por lo tanto, muchos usuarios tienen mucho que decir sobre el servicio.

Una vez que haya tenido tiempo de jugar con todas las características y funciones, la usabilidad es increíble, y hay mucho que ver y hacer.

A los criptógrafos les encanta la funcionalidad extra, combinada con la asombrosa selección de altcoins.

Los usuarios han expresado su frustración sobre el soporte al cliente con respecto a los retiros de Bitcoin, ya que tienen un tiempo de respuesta lento, si es que tienen alguno.

Es importante entender que los retiros de Bitcoin no son completamente gratuitos, pero uno imagina que la carga está fuera del control de Cryptopia.

En general, es bastante difícil para los usuarios determinar con precisión las listas de tarifas exactas, por lo que actualmente no hay información disponible sobre cómo crear una cuenta en línea.

Si bien la mayoría de los problemas y frustraciones con Cryptopia son válidos, parecen ser más sintomáticos de la industria de criptomonedas en general.

Es un sitio web bien considerado y de confianza que ofrece mucho más que solo un intercambio comercial de Bitcoin.

Funciones añadidas Cryptopia

Cryptopia tiene una gran selección de funciones.

Cuenta con un mercado único, lo que permite a los usuarios comprar y vender cualquier artículo como lo deseen. Es como un nuevo Crypto-eBay.

Sin embargo, hay algunas cosas bastante extrañas allí: ¿Conoces a alguien que quiera comprar realmente cola de abeja y éter al mismo tiempo?


Sin embargo, hay una escasez de información disponible en este sitio.

El diseño está bien pensado y no terminarás con un millón de pestañas abiertas.

¿Es un buen intercambio?

 Cryptopia es una opción bastante buena para los intercambios comerciales de criptomonedas.

Hay tantas cosas que ocurren en este sitio que puede pasar horas simplemente leyendo, investigando y encontrando nuevas monedas.

Si bien el sitio sufre los habituales problemas de Bitcoin, es probable que tenga una experiencia fluida, si está dispuesto a encontrar soluciones alternativas y cambiar altcoins.

El soporte mínimo al cliente para la moneda fiduciaria significa que realmente debe mantenerse al día sobre los reinos de criptomonedas, lo que probablemente no será un problema para la mayoría de los operadores regulares.

En general, Cryptopia es un excelente exchanger y hace que la profundidad del sitio web sea una perspectiva realmente emocionante para el futuro.

Abre tu cuenta en Cryptopia