Dogecoin y Litecoin gratis: Nuevos BOTS Telegram

Gana Dogecoin y Litecoin con estos Bots fácilmente

Si andas en busca de como ganar criptomonedas sencillamente y buscas las mejores faucets y sitios para generarlas con este BOT de Telegram vas a ganar de forma muy fácil Dogecoin y Litecoin.

Lo único que necesitas es contar con Telegram en tu teléfono o tu computadora y darle clic al link que te dejo un poco mas abajo, te va a aparecer la pagina del BOT y únicamente tienes que pulsar enviar para que empieza a funcionar.

En Telegram te aparecerá una pantalla como esta.

En el recuadro de abajo de tu Telegram aparecen varias pestañas para visitar los anuncios, enviar mensajes, chat, saldo y ayuda.

Para ganar Dogecoin y Litecoin es muy sencillo. Únicamente tienes que abrir la pestaña visit y darle a view. Empezaran a aparecer anuncios en tu dispositivo.

Lo único que tienes que hacer es esperar el tiempo que te indica el anuncio que por lo general son 10 segundos para que te acrediten la cantidad de criptomonedas..

Una vez transcurrido el tiempo te abonaran la cantidad de Dogecoin o Litecoin respectivamente.

Podrás hacer retiros de ambas criptomonedas a tu cartera virtual  cuando llegues al limite de cobro que es de 3 Doge para Dogecoin y .00040000 para Litecoin.

Insertas la dirección de tu cartera virtual de donde quieres recibir el pago y listo en un par de horas te hacen la transacción.

Es realmente un modo muy simple y sencillo de ganar criptomonedas, las cantidades se juntan rápidamente con solo pasar unos pocos minutos al día viendo los anuncios y en dos o tres días vas a contar con el mínimo para poder retirar.

No tienes que depositar nada, no hay que conseguir referidos

Solamente con ver los anuncios un par de segundos vas a juntar las criptomonedas. Aparecen muchísimos anuncios para Dogecoin.

En el caso de  Litecoin vas a dilatar un poco mas ya que es un poco mas nueva y no tiene tantos anuncios , pero el proceso para las dos es el mismo.

Descargate el BOT de Telegram, comienza a usarlo y veras lo fácil que es generar ambas criptomonedas.

Comprobante de Pago

 

Ambas pagan super bien y en un par de horas vas a juntar para poder hacer los retiros.

Te dejo los links para entrar

Enlace Bot Dogecoin 

Enlace Bot Litecoin