¿Donde invertir? 3 opciones por menos de $100 pesos

Conviertete en inversionista por menos de $100 pesos

Cuando buscamos opciones que nos generen mejores rendimientos, le damos la vuelta porque pensamos que invertir es muy complicado, esta diseñado para personas con una gran capacidad o con grandes recursos.

Para ser un inversionista no necesitamos otra cosa que decisión y buscar los instrumentos adecuados ya que existen inversiones sencillas y fáciles de entender para cualquier bolsillo.

Las inversiones no tienen por que ser algo caro y complicado, ya que cualquiera puede invertir si destina lo que consume en cigarrillos y cafés o unos cuantos dulces a crear inversiones que le generan grandes rendimientos, como a los inversionistas consagrados.

Si crees que invertir es caro o tú no puedes convertirte en un inversionista, he aquí 3 opciones para cualquier bolsillo y que te va a generar grandes rendimientos.

 

¿Donde pongo mi dinero a trabajar?

Esta 3 plataformas de inversión se adaptan a cualquier bolsillo, y te van a permitir invertir desde $100 pesos (5 dolares)

1.Kubo financiero:

Kubo financiero es una de tantas plataformas de prestamos entre personas que existen. La variedad es muy amplia pero las demás piden un monto un poco mayor y aquí estamos hablando de inversiones de $100 pesos.

Kubo financiero conecta a personas que solicitan un préstamo con personas que quieren fondear esos prestamos y donde la plataforma se queda con un pequeño pago por administración y el prestador se queda con todo el interés, el cual dependiendo del monto puede ser hasta de un 23 o 24% anual.

Para abrir tu contrato necesitas depositar $ 100 pesos pero los prestamos los puedes hacer con $50, con mas de 2000 solictantes de crédito resulta una excelente opción para generar nuevos rendimientos financieros.

2. Kuspit

Kuspit es una casa de bolsa online la cual te permita abrir un contrato y operar con ellos desde $100 pesos.

En Kuspit vas a poder comprar acciones del mercado nacional e internacional, invertir en fondos de inversión y hacer trading como cualquier profesional en una plataforma de muy bajo costo la cual busca acercar la bolsa a el común de los mortales que esta alejado de los productos financieros.

3. Ibillionaire

Ibillionaire es una plataforma que comenzó siguiendo los portafolios de los inversionistas millonarios y se transformo en una plataforma de inversión la cual te permite invertir en diversas estrategias que tienen así como en la composición de los portafolios de lo millonarios a través de Etf´s que replican el comportamiento de las acciones y los portafolios y te generan dividendos como cualquier acción.

Como puedes ver invertir no es cosa de ricos ni de personas con grandes capacidades intelectuales, con unos pocos pesos y determinación puedes convertirte en un gran inversionista e invertir como los millonarios