Franquicias para ganar dividendos

Start ups y franquicias para convertirte en socio a muy bajo costo

Si estas buscando franquicias de negocios para independizarte o quieres obtener ingresos adicionales hay muchas opciones en el mercado para emprender.

El problema resulta en las inversiones tan onerosas que resultan para invertir en una franquicia. El costo de la franquicia, el local , los insumos y la inversión inicial son un impedimento a lo que se topa cualquier inversionista que desee emprender mediante este esquema.

Una solución para cualquier bolsillo que te permite entrarle a las franquicias con una baja inversión y excelentes resultados es la que nos propone Playbusiness.

Playbusiness es una fintech que se dedica al crowfunding (prestamos entre personas) y mediante este esquema pone en contacto inversores con Start Ups de emprendedores que quieren sacar su negocio a flota.

Debido al éxito de esta plataforma comenzó a formalizar inversiones en franquicias consolidadas que recurren a este esquema debido a el bajo costo, la rapidez de fondeo y la facilidad, para recabar dinero de los inversionistas que desean entrar en un esquema de franquicias, para aperturar mas negocios y continuar su crecimiento.

A través del esquema de franquicias de Playbusiness ambas partes salen ganando.

El dueño de la franquicia consigue el capital para continuar su crecimiento y el inversionista invierte en franquicias ya consolidadas donde el franquiciatario se hace cargo de la puesta en marcha del negocio, el know how, la operación y el inversionista recibe los dividendos de su inversión, sin la necesidad de operar la franquicia o de incurrir en grandes inversiones si quisiera operarla el solo.

Un caso de éxito de Playbusiness fue el lanzamiento de la franquicia de la Cervecería de  barrio. 

Un concepto de restaurantes que estaban en busca de recursos para poder continuar su crecimiento y el cual logro fondear el monto requerido en tiempo récord, mediante los inversionistas ávidos de participar en un negocio propio tipo franquicia.

Al ser un inversionista en este tipo de negocios, evitas tener que correr con toda la inversión inicial ya que puedes comprar una pequeña participación en el negocio mediante montos muy bajos.

La inversión que requieres para entrar en este tipo de franquicias o para convertirte en socio de una Start up es realmente muy baja y puedes pagarla cómodamente.

El esquema de Playbusiness te permite invertir desde $1500 o $2500 pesos los cuales se dividen en 3 o 6 meses dependiendo de la empresa o negocio y se cargan a tu tarjeta de crédito o débito, lo que lo hace ,muy accesible para cualquier bolsillo.

Mediante esta plataforma puedes comenzar a emprender y diversificar tus inversiones, con montos realmente muy bajos en empresas y negocios consolidados, con abonos de capital muy bajos y en un par de mensualidades, que te llevan a convertirte en socio de una gran franquicia a un precio muy bajo.

Si quieres comenzar a diversificar tus inversiones o quieres adquirir una franquicia pero no cuentas con demasiado capital Playbusiness te acerca este tipo de inversiones para que puedas despegar financieramente y construir tu portafolio de inversiones que te lleve a alcanzar en un futuro la independencia financiera.