Gana dinero lentamente no lo pierdas rapidamente

Tu como yo estamos siempre buscando nuevas oportunidades de inversión en las que multiplicar nuestro dinero, pero muchas de ellas en lugar de generarlos utilidades nos generan perdidas, por eso es importante saber como gano dinero lentamente pero seguro no como lo pierdo rápidamente.

No hay inversiones milagrosas ni recetas secretas para generar dinero.

Una adecuada selección de productos puede llevarte a acrecentar tus ahorros, muy al contrario creer en aquellas empresas y productos que nos prometen retornos abismales nos va a llevar a que perdamos todo nuestro capital.

Si quieres obtener buenos rendimientos en tus inversiones es fundamental que primero inviertas en ti.

Una adecuada inversión financiera nos va a llevar a entender el mercado y como se comporta y a distinguir entre buenas inversiones e inversiones toxicas o irreales.

Aqui te dejo una selección de buenos libros para que aprendas todo lo que necesitas para poder invertir.

Una vez que ya tenemos conocimiento de los mercados podemos buscar opciones que nos permitan acrecentar nuestro patrimonio dependiendo de nuestra aversión al riesgo.

No te digo que no lo hagas porque lo vas a hacer pero trata de evitar el forex y las opciones binarias.

Estos son 2 mercados altamente especulativos que nos prometen grandes ganancias pero en los que seguramente vas a perder todo tu dinero. COMPROBADO

Recuerda que los brokers cobran comisiones ganes o pierdas por lo que estas inversiones (Que mas bien es especulación) están diseñadas para que hagas operaciones y operaciones donde tú arriesgas tus ingresos y puedes perderlo todo y el broker siempre gana, ganes o pierdas.

Inversiones según tu aversión al riesgo

Existen muchas inversiones que puedes hacer para incrementar tu dinero sin necesidad de arriesgar tu capital.

Ellas están en función de que tan tolerante eres al riesgo.

Si no quieres invertir en instrumentos con muchas altas y bajas  te recomiendo  que inviertas en Cetes o Supertasas donde te van a pagar una tasa preestablecida mucho mayor a la que te paga tu banco por tener ahí tu dinero.

Otras buenas opciones para invertir con rendimientos muy buenos son las empresas de Crowfunding.

Aquellas donde se juntan inversionistas para fondear créditos para personas o empresas.

Estas empresas son muy seguras y muchas de ellas se encuentran reguladas. Cobran un intereses por los préstamos que hacen y ese interés se te paga a ti por fondear los créditos, las empresas se quedan solo con un pequeño porcentaje de cada operación.

Entre ellas puedes encontrar empresas de créditos personales, para empresas o para compras de bienes inmuebles donde se le presta dinero a la inmobiliaria para que haga el proyecto.

Puedes obtener rendimientos del 10 al 20 % dependiendo del tipo de crédito que se trate .

Te dejo a qui las empresas para que les des un vistazo y decidas cual es la mejor para que realices tus inversiones.

Créditos personales

Crédito para empresas

Inversiones inmobiliarias

Si lo que buscas es entrarle a la bolsa  para invertir en acciones, fondos de inversión o Etf´s

Mercado accionario americano

Una correcta selección de instrumentos financieros y diversificar tus operaciones te va a hacer llegar muy lejos e incrementar tu capital y recuerda, gana dinero lentamente no lo pierdas rápidamente