Las mejores películas de Negocios, Inversión y finanzas

Las mejores películas de Negocios, Inversión y finanzas

Una recopilación de las mejores películas de Negocios, Inversión y finanzas desde las que llevan como protagonistas a los mas audaces e insaciables tiburones de Wall Street, hasta las mas simples de negocios y superación financiera.

La gran apuesta, Inside job, el lobo de Wall Street, no te pierdas ninguna y disfrutalas todas.

Goza esta gran selección de películas en linea, o adquiere una membresía gratuita por 30 dias  de Amazon prime o Netflix para que puedas verlas todas y no pierdas ninguna.

La gran apuesta: The Big short

La gran apuesta

La gran apuesta nos narra la historia de como se gesto el colapso financiero de las hipotecas suprime y como cuatro personas se dieron cuenta de esto antes de que comenzara y apostaron contra el sistema.

Ver Trailer la gran apuesta

La gran apuesta

El lobo de Wall Street

Basada en hechos verídicos. el lobo de Wall Street narra la vida de Jordan Belfort un despiadado corredor de bolsa neoyorquino, el cual no se detenía ante nada con tal de generar comisiones y ganar dinero.

Una secuencia de Sexo, Drogas, Poder, Mujeres, todo lo que el dinero trae y era lo que perseguían Beldort y su manada.

Ver Trailer

El Lobo de Wall Street

El Capital

Marc Tourneuil se encuentra repentinamente con el puesto de nuevo presidente al caer su jefe en un problema de salud. Ahora con su nuevo puesto enfrenta una espiral de ambición y poder para no perder su recientemente obtenida posición.

Ver trailer

 

 

El Capital

Asalto a Wall Street

Un guardia de seguridad neoyorquino emprende una cruzada de venganza contra los gestores de fondos, agentes de bolsa y abogados de Wall Street a los cuales acusa de su desventura a raíz de las hipotecas suprime.

 

 

Asalto a Wall Street

El capital Humano

Una tragedia la noche anterior a navidad en la que un auto de lujo arrolla a un ciclista que transitaba por la carretera une a dos familia.

Giovanni Bernaschi, un millonario especulador financiero que crea un fondo de inversión para estafar a los inversores con rentabilidades del 40% anual y en el otro bando Dino Ossola, un desesperado gestor inmobiliario dispuesto a todo con tal de evitar la quiebra de su empresa.

Ver trailer

 

 

El Capital Humano

El fraude (Arbitrage)

A los ojos del mundo Robert Miller es el retrato perfecto de éxito personal y de negocios.

Siempre con su esposa e hija a su lado da una imagen de poder pero la realidad es otra.

Miller esta endeudado hasta el cuello a causa de un fraude que cometió. Necesita desesperadamente vender su imperio a un banco de inversión para ocultar todo.

Por otro lado mantiene a espaldas de su esposa una relación con una marchante de arte francesa. Cuando todo esta por arreglarse un inesperado error del pasado lo hace tener que confrontarse con su pasado y la doble moral.

Ver Trailer

 

 

 

El fraude (Arbitrage)

Inside Job

Ganador del premio Oscar al mejor documental Inside Job dirigida por Charles Ferguson describe la crisis financiera de 2008 y las sistemática corrupción por medio de los servicios financieros de los Estados Unidos.

Ver Trailer

 

 

 

 

Inside Job

Malas noticias – Too big to fail

La historia se centra en la crisis de las Hipotecas suprime de 2008 y como actuaron los diversos involucrados tomando como referencia a Henry Paulson secretario del tesoro, Wall Street y el gobierno de Washington.  La película es una adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin

Ver Trailer

 

 

 

 

Malas noticias – Too big to fail

Wall Street: El dinero nunca duerme

Una vez salido después de cumplir una condena en la cárcel Gordon Gekko se encuentra desorientado en el mundo que una vez controlo.

Ademas quiere reconciliarse con su hija. Con la ayuda de su prometido Jacob, ambos convienen ayudarse mutuamente.

Gordon ayudara a Jacob a vengar la ruina de su mentor y Jacob ayudara a Gordon a reconciliarse con su hija.

Ver Trailer

 

 

 

Wall Street El dinero nunca duerme

Enron, los tipos que estafaron América

Un documental que a través de entrevistas con personas allegadas al caso destapa el mundo de corrupción y fraudes de la Empresa Enron, la cual pasa de ser una pequeña gasera en Texas a la 7 compañia mas grande de América, salpicando incluso a la casa blanca.

Ver trailer

 

 

Enron, los tipos que estafaron América

El informador

La suerte de Seth parece cambiar cuando un cliente le ofrece trabajar como asesor en una casa de bolsa, para muy pronto darse cuenta que no es muy distinto que un casino ilegal que monto en su casa en sus años mozos.

La lealtad y la ambición no suelen ser buena compañía en los negocios financieros.

Ver trailer

 

 

El informador

El gran farol

En 1995 Nick Leeson un empleado del banco Barings revoluciono el sistema financiero. Es enviado a trabajar a Singapur a la división del banco Baring de mercado de futuros.

El Barings Bank resulta ser un reputado banco de mas de dos siglos de antigüedad.

Aunque a Leeson se le consideraba de los mejores empleados, robaba grandes cantidades de dinero al banco para cubrir sus perdidas en el mercado financiero, hasta que llego el momento que no podía esconder las exorbitantes perdidas.

Ver Trailer

 

 

 

 

 

El gran farol

The International: dinero en la sombra

Un agente de la Interpol en conjunto con una abogada de Nueva York buscan terminar con el financiamiento ilegal de un banco hacia un grupo de terroristas.

Ver trailer

 

 

 

 

The International: dinero en la sombra

Un Buen Año

Un experto inversionista londinense debe de viajar desde su país a la Provenza para realizar la venta de un pequeño viñedo heredado por su tío.

Lo que no espera es que este sera el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Ver trailer

 

 

 

Un Buen Año

Con el dinero de los demás

Un hombre sin escrúpulos que ama el dinero sobre todas las cosas anda en busca de su nuevo objetivo. Larry es conocido en Wall Street como el liquidador por sus practicas sin escrúpulos.

para lograr su objetivo de quedarse con la empresa de un patriarca octogenario contrata a una abogada con los mismos escrúpulos que el.

Ver trailer

 

 

 

Con el dinero de los demas

De mendigo a millonario

Buena comedia sobre un par de personas a las cuales les cambia el destino debido a una apuesta entre un par de magnates que deciden probar si es el adn o el ambiente la causa de que las personas cambien su vida y triunfen o fracasen.

Ver Trailer

 

 

De mendigo a millonario

Wall Street: El poder y la avaricia

Bud Fox es un ambicioso corredor de bolsa que se sumerge bajo la tutela del despiadado y ambicioso hombre de negocios Gordon Gekko.

Gordon es un Inversor hecho a si mismo quien en muy poco tiempo ha logrado amasar una gran fortuna en la bolsa.

Ver trailer

Wall Street: El poder y la avaricia

Wall Street: El poder y la avaricia

Una gran selección de Las mejores películas de Negocios, Inversión y finanzas para tu conocimiento y aprendizaje en la que se tratan varios puntos de las finanzas y el mundo corporativo.

Disfrutalas todas y aprende de ellas.