Películas de superación personal, motivacionales y exito

Películas de superación personal, motivacionales y exito

Una buena selección de Películas motivacionales

Las mejores películas de superación personal

Cuando andas con la cabeza baja y nada te reconforta, te habrá pasado que ves en el cine o en la televisión alguna de las películas motivacionales o de superación personal que hay por ahí y tus problemas se minimizan, te sube la autoestima y empiezas a encontrar soluciones a los problemas.

Esto es lo que hacen esta clase de películas, están ahí para levantarnos el animo y hacer que levantemos la cabeza y empecemos a ver los problemas mas pequeños de lo que nos imaginábamos.

Las películas de superación personal y motivación son un bálsamo para la persona, ya que nos ayudan a olvidar lo que nos preocupa y nos brindan esperanza.

Te dejo una buena selección de Las mejores películas de superación personal y motivación, para que puedas elegir.

En busca de la Felicidad

Protagonizada por Will Smith y por su interpretación le valió el Oscar al mejor actor, se basa en la historia de Chris Gardner. Trata obre la lucha de un padre por mejorar su vida y la de su pequeño hijo.

Los dos protagonistas se enfrentan a diversas situaciones con la convicción de alcanzar su sueño. Es un llamado a siempre creer en ti.

Una de las mejores películas de superación personal que existen

Ver Trailer 

En busca de la Felicidad

El indomable Will Hunting

Will es un chico de una mente privilegiada pero al cual le gusta la vida con los amigos, las cervezas y el trabajo fácil.

Un profesor se da cuenta de sus talentos y busca sacarlos a flote, es cuando Will deberá decidir si seguir con su vida o ingresar a una institución de prestigio.

Soberbia interpretación de Robin Williams como mentor y un imprescindible para ver.

Ver Trailer

El indomable Will Hunting

Invictus

Basada en la vida real, Nelson Mandela se vale del campeonato mundial de rugby a realizarse en Sudáfrica para unir a negros y blancos, reduciendo las tensiones existentes entre amos y evitando así una guerra civil.

Ver trailer

 

Invictus

Ahora y siempre

La película gira en torno a una adolescente la cual padece leucemia y elabora una lista de las cosas que desea hacer antes de morir.

Una película de drama que te lleva a reflexionar bastante y te lleva a ver que la vida es mas corta de lo que pensamos.

Ver Trailer

Ahora y siempre

La vida es bella

Una de las mejores películas que puedes ver. Llena de motivación, optimismo, superación y ganas de vivir,. Una de esas películas que resultan sencillamente inolvidables.

Un judío italiano (Roberto Benigni) debe sacar de su imaginación una gran cantidad de recursos para proteger a su hijo de las barbaridades que suceden en un campo de concentración nazi en el que se encuentran confinados.

Ver Trailer

La vida es bella

Hacia rutas salvajes

Christopher McCandless abandona todas sus posesiones, donando sus ahorros a la asistencia publica y dejando el mundo civilizado emprende un viaje a Alaska para entrar en contacto con la naturaleza y encontrar el sentido verdadero de la vida.

Adaptada del best seller de Jon Kraukaeuer basado a su vez en las notas del protagonista principal Christopher McCandless resulta una de esas películas que te dejaran con lagrimas en los ojos.

Ver trailer

 

 

Hacia rutas salvajes

El club de los poetas muertos

Una película que lo tiene todo ilusión, creencias, valores, libertad, Una de las mejores películas de motivación y crecimiento personal que te muestra la importancia de luchar por alcanzar tus sueños.

Robin Williams es u profesor que aviva las mentes de sus estudiantes en un clásico colegio británico para llevarlos a alcanzar sus metas.

Ver Trailer

 

El club de los poetas muertos

Forrest Gump

Forrest Gump es un personaje con un leve retraso mental cuyo coeficiente es menor de 75, su practica vitalidad y demoledora actitud ademas de un gran sentido común, aplicando sencillos valores y conceptos, le permiten vivir con tenacidad y perseverancia inusuales peripecias.

Ver Trailer

 

 

 

Forrest Gump

Billy Elliot

Una película acerca de las confrontaciones internas y el deseo de alcanzar un sueño.

Billy quiere ser bailarín pero su padre quiere que sea boxeador, su persistencia y dedicación, lo llevaran a alcanzar su sueño.

Ver Trailer

 

 

Billy Elliot

El pianista

Una película asombrosa que como muchas otras esta basada en la vida real, donde el protagonista da una muestra de lucha y supervivencia luchando contra el tercer reich durante el gueto de Varsovia.

Una cinta que nos muestra la naturaleza humana donde los seres humanos somos luchadores por naturaleza

Ver trailer

 

 

El pianista

El guerrero pacifico

Basada en el libro de Dan Millman el camino del guerrero pacifico, nos muestra la vida de un atleta que tras una vida aparentemente perfecta y feliz, nota que algo falla en su interior.

La espiritualidad aparece en su vida a través de un mentor que poco a poco se ganara su confianza y se convertirá en su mentor y amigo.

Ver trailer

 

 

El guerrero pacifico

Una mente brillante

Un eminente y excéntrico matemático  John Forbes Nash descubre una teoría que revoluciono distintos campos científicos a pesar de sufrir esquizofrenia.

Con la ayuda de su esposa y después de muchos años de tratamiento logra superar la enfermedad  y recibe el premio Nobel en 199

Ver Trailer

 

 

Una mente Brillante

La Mision

La Misión es una película extraordinaria tanto por su fotografia como la cinta sonora.

Jeremy Irons un evangelizador Jesuita se adentra en la selva sudamericana donde evangeliza a los indígenas y Robert de Niro es un traficante de esclavos que encuentra arrepentimiento y se convierte al catolicismo

Al vender España sus colonias a Portugal deben luchar por todo lo que ya han conseguido.

Ver Trailer

 

La Misiòn

La Lista de Schindler

Oskar Schindler  junto con su contador buscan la manera de salvara  a los judíos de los horrores de los campos de concentración nazi de Auschwitz.

Fingiendo ser amigo de los Alemanas traza un plan para salvar a mas de 1000  judios del gueto de Cracovia

Ver trailer

 

La lista de Schindler

Cadena de favores

Como efecto de una tarea que les encarga su maestro, a este estudiante se le ocurre comenzar con un proyecto altruista donde comienza a realizar una cadena de favores que impacte y sirva a su comunidad.

Ver Trailer

Cadena de favores

Coach Carter

Narra la historia real del equipo de basketball del Richmond High School donde el entrenador Ken Carter logra hacer al equipo campeón basándose en una disciplina casi militar y métodos poco convencionales, sacando a los chicos de las calles y haciéndolos estudiar.

Ver trailer

Coach Carter

Cinderella Man

Una extraordinaria película de confianza y superación personal, como todas basada en la vida real.

Un boxeador fracasado sin trabajo ni un céntimo para alimentar a su familia regresa al boxeo como forma de mantenerlos, siendo el único que cree en si mismo y sorprendiendo al mundo.

Ver trailer

Cinderella Man

Un sueño posible

Una historia de la vida real que narra la bondad y coraje de una mujer blanca, la cual adopta a un chico de color y lo apoya para lograr superar sus dificultades haciéndolo triunfar tanto en su vida académica como en su carrera como jugador de football profesional.

Ver Trailer

Un sueño Posible

Intocable

Basada en hechos reales narra la historia de Driss un joven senegales que vive en los suburbios y Phillippe un hombre mayor tetraplejico y muy rico y la amistad que nace entre ambos.

Ver Trailer

Intocable