Libros de inversión que todos deberían leer

Estos libros de inversión deben estar en toda librería de un inversionista

Los libros de inversión que te recomiendo son los mejores que puedes leer para realizar buenas inversiones.

Lo primero que hay que hacer antes de colocar un peso en algún instrumento financiero debería ser prepararnos para saber que es lo mejor que podemos hacer con nuestro dinero.

Cuales son los mejores y peores instrumentos financieros para invertir, cuales tienen mas riesgo y cuales son los mas rentables.

Educate financieramente para poder realizar buenas inversiones financieras,

 

El inversor Inteligente

Escrito por Benjamin Graham tutor de Warren Buffett, este es por mucho el mejor libro de inversión que vas a encontrar.

Security Analisis

Junto con el libro anterior escritos ambos por Benjamin Graham forman un gran paquete de conocimientos sobre inversiones con valor.

Podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre inversiones en acciones.

Un paseo aleatorio por Wall Street: La estrategia para invertir con éxito

 

El autor de este Libro Burton G. Maikiel desarma cualquier idea preconcebida que como inversionista novato puedas tener antes de que empieces a invertir mediante argumentos sólidos y concisos

 

Las inversiones por sobre todo son inversiones de sentido común. Y la estrategia de inversión mas simple resulta en tener todos los activos de un país que cotizan en la bolsa.
De esta forma aseguramos generar una parte de todo lo que generen las empresas. La estrategia es simple únicamente debemos invertir en un fondo que invierta en esta cartera y debemos mantenerlo por siempre.
Esta clase de fondos existe y se llaman fondos indexados.

Para aprender cómo la inversión indexada puede trabajar para ti, no hay mejor mentor que el legendario veterano de la industria de los fondos de inversión y creador del primer fondo indexado del mundo, John C. Bogle.

 

 

Un buen libro de inversiones de William Bernstein, fácil de entender en el cual se nos despierta el sentido común y nos aclara nuestras ideas.

Útil para subrayar y tomar notas y construir tu cartera desde cero si inicias en el mundo de las inversiones.

 

 

Un libro de inversión indispensable que debes leer para poder identificar cuales resultan las mejores empresas para invertir en ellas.

Pat Dorsey autor del libro fue el creador del concepto de fosos económicos.

 

 

 

 

El clásico Betseller de Jeremy J. Siegel, te servirá de gran ayuda para saber como invertir y te enseña a tomar las mejores decisiones.

Es uno de los mejores libros de inversiones de todos los tiempos. En esta actualizada edición se nos contestan todas las preguntas importantes que nos planteamos día a día.