PAYEER el monedero gratuito para usar como cuenta bancaria

PAYEER

PAYEER es un sistema de pago como PayPal, Neteller o Moneybookers con el que puede pagar dinero en todo el mundo y puede recibirlo.

El resultado es un monedero electrónico gratuito que puede usar como una cuenta bancaria para pagar en Internet. Los proveedores de pago son cada vez más populares porque a menudo es más barato y más rápido enviar y recibir dinero internacional y es más aceptado en el extranjero como referencia de su banca convencional.

 

Muchos sitios web y compañías ofrecen a sus socios y afiliados un pago de comisión directamente a la cuenta PAYEER, los pagos están disponibles en unos pocos minutos.

La ventaja de este proveedor de pagos es claramente la velocidad. Y se han vuelto indispensables para cualquier persona en Internet donde quiera pagar o recibir dinero.

Payeer es una muy practica billetera para hacer pagos internacionales y recibirlos ademas de ser una de las mas aceptados por los exchangers que acostumbran recibir este tipo de pagos a través de procesadores de pagos.

Puedes enviar, recibir y retirar fondos en todo el mundo mediante sistemas externos: cuentas bancarias, Bitcoin, AdvCash, Perfect Money, Paypal, Paypay, Okpay, VISA, MasterCard, Webmoney, Qiwi, Liqpay, etc.

El Intercambio se realiza de forma instantánea a través de diferentes sistemas de pago y bancos.

Comisiones de Payeer

Tarifas de transferencias internacionales: 0%

Recibo internacional de tarifas: 0.95%

Cambio de divisas: 2%

Depósito y tarifas de retiro: 0% a 5%, según el sistema de pago.

Abre tu Cuenta en Payeer y comienza a operar de inmediato