Perfect Money, comisiones mas bajas

Abarata el pago de comisiones con Perfect Money

Perfect Money es uno de tantos procesadores de pagos que pueden encontrar en linea con características que lo hacen un poco diferente de la competencia.

Al igual que con los demás procesadores como Neteller, Payeer o Advcash.

Perfect Money  permite efectuar pagos instantáneos y realizar transferencias de dinero de manera segura, nos permite convertir nuestras divisas en otras monedas y comprar criptomonedas como bitcoin.

Para abrir una cuenta solo necesitas registrarte y puedes acceder a tres tipos de cuentas.

  • Normal
  • Premium
  • Socio

La cuenta normal es a la que se accede cuando se abre la cuenta y se asigna  a los clientes nuevos.

La cuenta Premium esta reservada par a los usuarios que tienen su cuenta activa por mas de un año y cuenta con privilegios especiales como que incluye una tarifa baja del 2% en transferencias bancarias.

Las cuentas de socios son discrecionales y están dedicadas a la administración de dinero mediante Perfect Money.

Están destinadas para los socios que quieren optimizar sus sitios web y recibir pagos a través de la plataforma de Perfect Money

Las cuentas de socio ofrecen un mayor nivel de privilegios como son contar con una  tarifa del 1.5% en los retiros por transferencia bancaria, y un 8% de interés anual sobre el saldo mínimo de la cuenta calculado mensualmente.

Para acceder a toda la gama de servicios que te ofrece Perfect Money deberás de verificar tu cuenta, lo cual se realiza de forma muy sencilla, subiendo una copia de tu identificación y comprobante de domicilio, lo que te permite ya realizar retiros a tus cuentas bancarias.

 Comisiones bajas de Perfect Money

Las comisiones por operaciones y transacciones resultan mas bajas en Perfect Money comparadas con otros procesadores de pagos.

Para el envío de dinero se aplica una comisión de 1.99% para usuarios sin verificar y .05% para los usuarios que ya se encuentran verificados.

Por depósitos y recepción de pagos no te cobran ninguna comisión..

Dependiendo de el cambio en divisas USD/EUR y EUR/USD sera la comisión que pagues según el tipo de mercado.

Las comisiones aplicadas para los retiros de efectivo es del 2% para las transferencias bancarias y de un .05% para los retiros mediante Bitcoin.

Un plus que tiene Perfect Money sobre los demás procesadores de pago es que te da un 4% de interés anual sobre el saldo que presente tu cuenta.

Perfect Money es una billetera muy confiable y segura, que a pesar de no ser muy popular, cuenta con buenas herramientas con las que no cuentan otros procesadores, por lo que resulta muy útil para trabajar con ellas y solicitar nuestros cobros de las paginas de PTC e Inversión.

Para disponer de tu saldo puedes enviar a cualquier usuario que cuente con una cuenta de Perfect Money o retirarlo a una de tus cuentas la cual tiene que estar a tu nombre para que te permitan hacer el retiro.

Cuenta también con la funcionalidad que puedes pedir prestado o realizar prestamos dentro de la plataforma con los usuarios de la misma.

Con tu saldo promedio puedes ganar el 4% sin necesidad de realizar ninguna otra acción mas que dejar ahí tu dinero, una opción que difícilmente encontraras en otro procesador de pagos.

Abre tu cuenta en Perfect Money e incorporarlo entre tus carteras virtuales para que puedas gozar de los beneficios que te otorga.