PitchBull: Prestamos para Pymes

Pitchbull es una empresa de prestamos peer to peer lending de origen ingles especializada en Prestamos para Pymes.

Si tienes una Pyme sabrás lo complicado que resulta solicitar un crédito bancario, con toda la papelería que te piden, las idas y venidas entre sucursales y el tiempo de espera para una respuesta.

¿Que te parecería obtener tu crédito sin tanta complicación en linea y con respuesta en unos minutos?

PitchBull viene a ofrecer una solución para las Pymes establecidas que están en busca de un crédito para su empresa con intereses mas accesibles y una respuesta mas rápida que el banco.

 

¿Que necesito para acceder a Prestamos para Pymes?

Los requisitos para acceder a un crédito son: Contar con al menos dos años de operación, ventas mínimas de 1 millon de pesos anuales y estar registradas como personas morales.

Puedes disponer desde $65,000 a $500,000 pesos de crédito y con tasas preferencias que van de  el 8 hasta el 18% anual.

PitchBull resulta una excelente forma de financiamiento mediante creditos peer to peer de una forma mas rápida que con el contacto con el banco.

PitchBull busca proteger los intereses de los fondeadores por lo que buscan beneficiar a las Pymes que hacen las cosas bien y se encuentran en la formalidad ya que de esta manera brindan seguridad  y control de el dinero a los fondeadores.

Si tu quieres participar como fondeador de estos créditos para pequeñas y medianas empresas puedes abrir una cuenta con PitchBull, llenando únicamente tus datos básicos y subiendo una copia de tu identificación.

El monto para invertir es mínimo y puedes fondear proyectos desde $ 500 pesos.

Ya sea que estés en busca de un crédito para tu empresa o quieras fondear a las empresas visita PitchBull y conoce mas de esta novedosa empresa