Qryptos: El intercambio para comprar Quash

Qryptos

Qryptos: El intercambio para comprar Quash A principios de este año, QUOINE lanzó Qryptos, una nueva plataforma de comercio de criptomonedas.

Qryptos es un intercambio muy peculiar que admite muchas criptomonedas diferentes.

La plataforma se especializa en enumerar nuevas monedas con tarifas comerciales negativas para generar liquidez inicial.

Las tarifas negativas son bastante poco comunes en el mundo de los intercambios de criptomonedas.

Qryptos es propiedad de QUOINE Pte. Ltd., una compañía con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam.

Cuando se trata de su viabilidad como intercambio, están regulados por la Agencia Japonesa de Servicios Financieros (JFSA).

Esto es más de lo que la mayoría de los competidores en el espacio criptográfico pueden reclamar.

QUOINE se fundó en 2014 y su último proyecto, Qryptos, es aún más joven. Muchas de sus funciones, como las aplicaciones móviles, aún están en desarrollo.

Actualizaremos esta revisión, una vez que se produzcan cambios importantes.

QRYPTOS PROPORCIONA LIQUIDEZ DE UNA MANERA DIFERENTE

Aunque Qryptos se anunció oficialmente en junio de este año, muy pocas personas han prestado atención a esta plataforma hasta el momento.

Eso es bastante notable, sobre todo teniendo en cuenta cómo esta plataforma totalmente digital, solo criptografía está haciendo las cosas de manera muy diferente.

Cuando el intercambio agrega una nueva moneda al comercio, ofrecerá temporalmente tarifas negativas en todos los comercios.

Eso significa que a las personas se les pagará para comercializar dichas monedas y aportar algo de liquidez a esta plataforma.

Es mejor que 0% de las tarifas de comercio, pero por alguna razón, no se está acelerando rápidamente.

Para muchas personas, puede que no haya necesariamente una razón para usar Qryptos en ninguna otra plataforma.

En la actualidad, hay muchas plataformas de negociación solo con criptomonedas.

Qryptos tiene una pequeña lista de criptomonedas que cotizan en bolsa en este momento, aunque la tarifa negativa es bastante interesante de tener en cuenta.

Después de todo, prácticamente todas las demás plataformas de negociación de criptomonedas cobran tarifas.

Existen algunas excepciones en los intercambios asiáticos, aunque no todas esas plataformas son accesibles para los usuarios occidentales.

Sin embargo, Qryptos puede demostrar ser una criatura completamente diferente.

La plataforma tiene otra característica intrigante también.

La compañía lanzó un cliente de escritorio beta a principios de este año, lo que hace que acceder a la plataforma sea un poco más conveniente.

La compañía tiene como objetivo hacer que el comercio sea conveniente y eficiente, independientemente del intercambio anterior con criptomoneda.

El servicio a usuarios de criptomonedas tanto noveles como avanzados es un enfoque inteligente, aunque el éxito de la plataforma aún no se ha determinado en esta etapa.

La compañía cumple con todos los requisitos de Know Your Customer y anti lavado de dinero en Singapur, donde tiene su sede.

Ese es un buen comienzo, ya que los intercambios de criptomonedas a menudo enfrentan un escrutinio adicional por parte de los reguladores.

Parece poco probable que Qryptos sufra un destino similar, suponiendo que la compañía se mantenga lejos de incluir tokens ICO en el futuro.

Después de todo, esas ICO son la caída de los principales intercambios de criptomonedas en China en este momento.

Las empresas en otros países pueden verse afectadas por estos problemas y seguir adelante.

Lo interesante es cómo Qryptos utiliza un motor de negociación similar a QUOINE.

Proporcionar soluciones eficientes de ejecución comercial es una de las principales prioridades de esta empresa en este momento.

Qryptos tiene como objetivo facilitar hasta un millón de transacciones por segundo al máximo rendimiento, lo cual no será tan fácil de lograr.

Sin embargo, muestra que la compañía se está enfocando en la escalabilidad en primer lugar, que es algo que varios otros intercambios aparentemente carecen en este momento.

Es una intrigante estructura de incentivos que puede diferenciar a Qryptos del resto del paquete.

Cada transacción comercial completada por los creadores de mercado dará como resultado la recompensa del 50% de la tarifa que cobra Qryptos.

Esta tarifa del tomador también se fija en 0.15%, lo que hace que la plataforma tenga un precio mucho más competitivo que otras soluciones.

Será interesante ver cómo se forma Qryptos en un año a partir de ahora. Hay algunas ventajas definidas para esta plataforma en su forma actual.

Instrumentos comerciales (criptomonedas)

Bastantes monedas están disponibles en Qryptos.

La lista completa incluye Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic, Monero, Zcahs, Sellar, Dash, Augur y NEM (13 pares de negociación en total).

Si bien la selección no es tan grande como la proporcionada por Bittrex, por ejemplo, todavía es muy sólida.

Depósito inicial mínimo

No teníamos información sobre el depósito mínimo en Qryptos.

Por otro lado, los corredores de divisas por lo general proporcionan esto libremente.

Como ejemplo, uno de los intermediarios regulados por FCA líderes en el mundo (que también ofrece operaciones de Bitcoin y Ethereum) IG no tiene una barra de entrada.

Uno puede abrir una cuenta en la compañía por tan poco como uno quiera.

Apalancamiento

No hay información sobre el apalancamiento disponible en Qryptos.

La otra marca de la compañía, QUOINEX, ofrece una proporción de 1:25, pero muchos menos productos (y una estructura de tarifas diferente, más sobre esto más adelante).

No sabemos si esta funcionalidad se integrará con Qryptos.

Tenga en cuenta que las criptomonedas tienden a ser mucho más volátiles que las tradicionales, donde los corredores de divisas ofrecen niveles de apalancamiento sorprendentes, como 1: 500.

Matrícula

La principal forma de atraer volumen al intercambio de Qryptos es la estructura de tarifas.

Si bien muchos intercambios ofrecen condiciones ligeramente mejores para los creadores de mercado.

Entrar en territorio negativo, es decir, el pago de reembolsos por proporcionar el volumen generalmente se reserva para los grandes comerciantes.

Qryptos ofrece un descuento del 0.075% para todos los que proporcionan liquidez en su plataforma. La tarifa del tomador es un 0.15% muy competitivo.

En efecto, la compañía está dando el 50% de sus ganancias a los operadores pasivos.

Antes de pensar, puede convertirse en un proveedor de liquidez en Qryptos y ganar dinero sin correr ningún riesgo, tendremos que aclarar cómo funcionan los intercambios.

Un “fabricante” de mercado (que no debe confundirse con un creador de mercado de divisas) es un operador que coloca pedidos pendientes en el intercambio, llenando así el “libro de pedidos”.

Un tomador es cualquiera que envía una orden de mercado, ingresando directamente al mejor precio posible.

Si decide ser un proveedor de liquidez, que simplemente busca obtener ganancias de la compra y venta de terceros, aún asume un riesgo de mercado significativo.

Siempre que ocurra un movimiento rápido en el mercado, tomarás el otro lado.

Además de eso, el campo es muy competitivo, con muchos jugadores de algo.

Plataforma de negocios

La plataforma proporcionada por Qryptos está basada en la web y las aplicaciones móviles están prometidas para el futuro.

Los operadores pueden personalizar completamente el diseño según sus preferencias, pero la principal limitación de las plataformas del navegador sigue siendo válida: todo debe estar en la misma ventana.

Cuando se trata de la creación de gráficos, uno puede elegir entre los gráficos provistos por TradingView o Cryptowatch.

Aquí hay una vista previa del diseño predeterminado:

Como puede ver en la imagen, los gráficos aún no están configurados correctamente o la actividad comercial es mínima.

Además, mantuvieron una de las funciones de QRYPTOEX, que no nos gustó: el libro de pedidos todavía está colocado verticalmente.

En cuanto a nuestro retoque con la plataforma, no pudimos encontrar una manera de hacerlo parecer mejor.

Dicho esto, este sigue siendo un proyecto bastante nuevo, por lo que estas cosas no deberían sorprender.

Métodos de pago

Qryptos solo acepta transferencias de criptomoneda.

Son posibles en todas las monedas, que la compañía admite.

Además de eso, puede usar su cuenta QUOINEX como medio para depositar dinero en la compañía.

Mi Opinion de Qryptos

Conclusión

Qryptos es la segunda marca operada por la empresa regulada por JFSA QUOINEX.

Mientras que su proyecto inicial QUOINEX está orientado a atraer nuevas personas al espacio de criptomonedas, este es para los operadores con más experiencia.

Con 13 pares de intercambio este intercambio ofrece algunas alternativas, pero de ninguna manera es un paraíso altocoin.

Siendo una de las únicas que te permite comprar Qash

Abre tu cuenta en un exchanger regulado y empieza a operar con bajas tarifas y seguridad

Ir a Qryptos