Super Tasas: Invierte o solicita un crédito

Si tienes la necesidad de invertir tus ahorros para obtener mejor rendimiento o si requieres un crédito Super Tasas es una buena alternativa al sistema bancario.

La ventaja de Super Tasas es que es una SOFIPO  que se encuentra regulada por la CNBV y en la  que tu ahorro esta protegido hasta por 25,000 UDIS

Puedes invertir tus ahorros, si eres un inversionista con baja aversión al riesgo con excelentes tasas sin la necesidad de arriesgar tu dinero en un fondo de inversión o en la casa de bolsa.

Super Tasas te ofrece Altos Rendimientos, es fácil de abrir y confiable

Las tasas de interés a las que puedes acceder son mucho mas altas que las que puedes conseguir en cualquier banco.

Tasas de interés anuales antes de impuestos

Plazo de 364 días 11.0%
Plazo 364 días 10.5%

(con intereses cada 28 días)

Plazo de 182 días 10.0%
Plazo de 91 días 9.0%
A la vista 7.75%

Contando con una alta capitalización, alta rentabilidad y alto crecimiento, Super Tasas presenta una cartera vencida muy baja.

A su vez no tiene activos improductivos, por lo que resulta una magnifica opción para invertir y diversificar sin riesgos.

Si lo que requieres es solicitar un crédito, cuenta también con atractivos planes y tasas para los solicitantes de crédito con tasas mas bajas que en un banco tradicional.

Entre los beneficios de solicitar un crédito con ellos resaltan:

  • Sin Anualidades
  • Sin comisión por apertura
  • Sin comisiones por adelantar pagos
  • Sin la necesidad de ir al banco

Ya sea que estén buscando donde invertir tu dinero para generar mejores intereses o que cuentes con la necesidad de adquirir un crédito Super Tasas es una opción excelente en ambos casos